MI HISTORIA

El diseño y la construcción de viviendas familiares, hacen parte del trabajo y experiencia de este proyecto laboral que se especializa en crear lazos de identidad entre los propietarios y sus viviendas.

Como arquitecta, soy capaz de crear espacios en donde es posible resguardarse del contexto urbano y agobiado de la ciudad, un espacio que recree memorias, pensamientos y sentimientos, una arquitectura intuitiva, haciendo de éste un hogar que reitere la figura central de una historia; hogares funcionales, cómodos y adapatados a su entorno.

Siendo este un proceso complejo y enriquecedor, implico soluciones simultaneas de opuestos poniendo a prueba la sensibilidad de mis clientes, articulando imágenes mentales y arquitectónicas, generando elementos estéticos a través del uso de materiales pétreos y orgánicos para hacer de ésta una experiencia social y llena de emociones para el propietario.

"Funcionalidad y Estilo" es la filosofía de mis proyectos arquitectónicos, que de la mano de las necesidades del propietario prometen una gran experiencia a través de una propuesta estética y sensorial como diseño único.

HABILIDADES

Para cumplir con este reto, es necesario la aplicación de todo "el oficio" como arquitecto y de los recursos profesionales

 

  • Trabajo en equipo

  • Liderazgo

  • Creatividad e Innovación

  • Resolución oportuna de dificultades en obra

SERVICIOS

Para interpretar tus necesidades encontrarás diferentes servicios para plasmar soluciones arquitectónicas de gran funcionalidad y estética.

DISEÑO

ARQUITECTONICO

Plasmar los sueños e ideas de cada cliente en líneas que desarrollarán un diseño arquitectónico.